Lourdes Sánchez quiere ser jurado del Bailando, porque Pampita "hace agua" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Dic 2017

 Terminó el Bailando 2017 y ya se está hablando de lo que va a pasar el año que viene. El jurado es uno de los temas principales de los que se está hablando, ya que Pampita aseguró que el año que viene no estará presente. Son muchos los nombres que suenan para candidatos, entre los que se encuentran Jorge Rial, José María Listorti y Lali Esposito.

Pero Lourdes Sánchez es también otra fuerte candidata para reemplazar a Pampita y ella confirmó que es su deseo. 

En diálogo con Nosotros a la mañana, la bailarina contó: "Obviamente tiene que ir una persona que este capacitada, que sepa mucho de baile, que sea bailarina, morocha como para seguir la línea de Pampita, que conozca del show, me parece que estoy reuniendo todos los requisitos".

"Hay muchos nombres que están dando vuelta, puede ser Nacha, Piquín. La Bomba creo que no, todavía le falta y además se pelearía con todos", aseguró.

Luego y afirmó que Pampita “a veces hacia agua como jurado, yo esa vez esperaba otra devolución de ella y no hablo de pronunciarlos mal, ese día dudé mucho en contestarle porque no quería quedar como soberbia, pero necesitaba defenderme”.