Barcelona - Real Madrid tendrá 983 millones de euros en el campo de juego

Tanto el equipo catalán como el Merengue manejan dos de los presupuestos más altos del mundo.

Barcelona - Real Madrid tendrá 983 millones de euros en el campo de juego

Por: Mendoza Post

El Barcelona - Real Madrid no solamente es el clásico más importante del fútbol español, uno de los más relevantes de Europa y el mundo entero. 

Si no que también es una constelación de estrellas adentro de la cancha. Y esas estrellas tienen un valor extremadamente elevado entre lo que cuestan sus fichas como así también el sueldo que perciben.

Este sábado (desde las 9 horas de Argentina) jugarán el Derby en el estadio Santiago Bernabeu y entre los 22 jugadores que saltarán a la cancha sumarán 983 millones de euros.

La delantera de Barcelona suma un alto porcentaje del presupuesto total del equipo.

Tomando en cuenta el costo que tiene cada futbolista en el mercado, el Merengue suma unos 503 millones de euros, mientras que el elenco catalán oscila los 480 millones. O sea que entre ambos redondean casi mil millones de euros.

Lionel Messi, Andrés Iniesta, Ter Stegen, Luis Suárez, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Gareth Bale, Iván Rakitic, Sergio Ramos, entro otros, serán parte de los jugadores que le den forma a ese increíble valor. Y eso que Neymar se fue a Francia...

Ronaldo colabora considerablemente con la sumatoria total del Derby español.