Robaron más de $200.000 en sendos atracos en Godoy Cruz y Guaymallén

Un hurto y un violento asalto se tiñeron el jueves previo a la Navidad.

Robaron más de $200.000 en sendos atracos en Godoy Cruz y Guaymallén

Por: Mendoza Post

Dos robos tiñeron el jueves previo a la Navidad, entre ambos los ladrones que actuaron en Godoy Cruz y Guaymallén se alzaron con más de 200.000 pesos.

El primero los hechos se registró en Godoy Cruz en horas del mediodía cuando un hombre dejó su camioneta VW Amarok y entró a una sucursal del banco Santander Río, ubicado en la calle Rodríguez Peña.

Al volver a su vehículo se dio cuenta al instante que una de las puertas estaba abierta y que los malvivientes se habían llevado los 90 000 pesos que llevaba con él. El rodado no mostraba ningún tipo de daño, por lo que se estima que los malechores habrían tenido conocimientos específicos.

Pasadas las 18, se registró un violento asalto contra una mujer en la calle Tirasso y Acceso Este de Guaymallén. Noemí Navarro de 39 años transitaba en su Fiat Palio, cuando fue interceptada por el conductor de un Fiat Siena que la seguía hacía varias cuadras.

Cuando la dama se detuvo, el hombre que venía de acompañante en el otro auto se bajó y la encañonó para solicitarle el dinero que llevaba. Se presume que los delincuentes ya tenían el dato de que Navarro llevaba con ella 120 000 pesos.

Sin más opciones la víctima terminó entregando la totalidad del dinero y los ladrones huyeron.