Renunció el director de la TV Pública - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Dic 2017

 Este jueves presentó su renuncia el director de la TV Pública a menos de dos años de ser nombrado en el cargo. En febrero de 2016, el presidente Mauricio Macri lo nombró a menos de dos meses de haber asumido.

Según aseguró Horacio Levin, quien dejará su puesto en los próximos días, “no quería poner en marcha un ajuste en el canal, ni figurar como el más rico del gobierno, superando incluso a Macri”. Por esto mismo, también se irá el equipo de trabajo que lo acompañó en toda la gestión. Además, se supo que aún no fue elegido su sucesor.

Durante su gestión apostó fuerte por una tira diaria de producción propia, Cuéntame cómo pasó, que se emite de lunes a jueves a las 22. la ficción cuenta la historia de clase media baje que viven en Buenos Aires, entre 1974 y 1983, y que afronta la realidad política de aquel momento, comenzando por la asunción como presidente de Isabel Perón y lo que sucedió en la época de la Dictadura Militar.

Levin tiene una destacada trayectoria en los medios. En los 70 creó una agencia de publicidad que años más tarde se convertiría en la productora Promofilm, generadora de éxitos como Sorpresa y Media, Agrandadytos, Expedición Robinson y las señales Magic Kids y El Gourmet, entre otros.