¿Se va el Morro García?

Si bien el presidente de Godoy Cruz aseguró que lo van a retener, el delantero habría recibido una oferta muy interesante de Uruguay.

¿Se va el Morro García?

Por: Mendoza Post

Llegó a Mendoza el rumor que los hinchas de Godoy Cruz no querían escuchar. Nacional de Uruguay tendría claras intenciones de repatriar a Santiago García, la figura del Tomba.

El artillero charrúa surgió futbolísticamente del Bolso, donde debutó como profesional en el 2008 y luego tuvo otro ciclo entre el 2013 y el 2014, en donde se fue como ídolo.

Así se desprende de la información que manejan medios orientales a partir del cambio de técnico en Nacional. Es que Alexander Medina, flamante entrenador, le pidió a los dirigentes la llegada del Morro e incluso subrayó que hicieran un esfuerzo para repatriarlo.

Davobe comienza a darle forma al plantel del Expreso modelo 2018.

Hace poco, el presidente del Bodeguero, José Mansur, había manifestado sus intenciones de mantener al goleador en el plantel e incluso renovarle el contrato hasta el 2021.

El Morro es el jugador más importante que tuvo el Tomba en el 2017.

¿Refuerzos?

A partir de la confirmación de Diego Dabove como técnico de Godoy Cruz, el club empezó a barajar las posibles incorporaciones a un equipo que prácticamente no tendrá bajas de consideración.

Mientras se aguarda por la salida de Gastón Giménez (Estudiantes es una posibilidad), el Expreso apunta a dos proyectos a futuro, fiel a su estilo en políticas de incorporación.

Kevin Ramírez (23), delantero de Nacional de Uruguay, e Ignacio Cacheiro (24), atacante de Sarmiento de Junín, aparecen como posibles candidatos a reforzar el equipo.

Kevin Ramírez, de Nacional.