En fotos: así fue la detención del futbolista acusado de abusar de su ahijada

Jonathan Fabbro estaba prófugo por abuso sexual agravado por el vínculo contra una menor que ahora tiene 11 años pero al momento de las acciones tenía 9.

En fotos: así fue la detención del futbolista acusado de abusar de su ahijada

Por: Mendoza Post

Luego de 20 días prófugo de la justicia internacional, Jonathan Fabbro se entregó en México tras el pedido de captura de la Interpol.

El ex futbolista de River y Boca está acusado de abuso sexual agravado por el vínculo contra su ahijada de 11 años, aunque los hechos habrían ocurrido hace dos años, cuando la niña tenía 9. El jugador se arriesga a una pena de 20 años de prisión efectiva.

Así detenían a Fabbro en un hotel de México.

Además la familia de la niña afectada habría aportado a la causa capturas de pantalla de los chats que Fabbro habría mantenido con su propia ahijada, en donde le pedía fotos de alto voltaje. También la víctima habría relatado con detalles los abusos que sufrió por parte del hasta hace pocos días jugador de Lobos de México.

Los abusos consistieron en obligarla a practicarle sexo oral, tocarle sus genitales y eyacularle en la boca. Todo esto habría tenido lugar en la casa de la abuela de la menor y en el auto del mediocampista.

“Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besaba como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me haga algo. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, fueron las palabras que la menor le transmitió a su madre según referencia Big Bang News

Los chats