Desconocidos golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K

“A vos te vendió la Policía”, le dijeron a Hernán Letcher, concejal de Unidad Ciudadana por San Martín de Buenos Aires.

Desconocidos golpearon y amenazaron de muerte a un concejal K

Por: Mendoza Post

 Un concejal de Unidad Ciudadana fue golpeado brutalmente y amenazado de muerte por desconocidos durante la madrugada de este jueves.

Se trata de Hernán Letcher, edil por el partido de San Martín de Buenos Aires, quien se encontraba reunido con su hijo cuando un grupo de desconocidos ingresaron a su casa y lo ataron de pies y manos.

Letcher denunció en los Tribunales de ese partido que lo golpearon, le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerto y le sustrajeron una computadora, su celular y la billetera.

El legislador brindará una conferencia de prensa desde las 18 en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación.

El edil quedó con graves heridas.

El concejal informó en un comunicado que una persona se presentó en su domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía solicitándole una reunión desde hacía 4 días, de manera insistente. Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad.

En su relato, Letcher denunció que en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa.

"Llamalo a tu amigo Lauro (haciendo alusión al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande) y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver ", le expresaron los atacantes, que también afirmaron: "A vos te vendió la Policía".

Así quedó su dormitorio.