Del Caño denunció una "campaña de demonización" contra la izquierda

El Diputado Nacional acusó que el Gobierno está en su contra por las movilizaciones y las críticas a la reforma.

Del Caño denunció una "campaña de demonización" contra la izquierda

Por: Mendoza Post

 El diputado del PTS-Frente de Izquierda Nicolás del Caño denunció hoy una "campaña de demonización" contra la izquierda por "haber participado de las enormes movilizaciones" en las inmediaciones del Congreso en repudio a la reforma previsional.

"A los trosquistas que enfrentamos el totalitarismo de Stalin no nos van a amedrentar con este cuasi totalitarismo", advirtió.

Al plantear una cuestión de privilegio al inicio de la sesión en la Cámara baja, Del Caño salió al cruce de una denuncia formulada "por abogados amigos del Gobierno" en contra suya y de la legisladora porteña Myriam Bregman por supuesto "atentado al orden constitucional y democrático".

El Diputado, cuando se trató la reforma en el Congreso.

Denunció que uno de esos abogados es "defensor de los asesinos de Mariano Ferreyra" y que le "da letra a funcionarios del Gobierno como el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro.

"Se han paseado en los medios de comunicación diciendo que había que sacarle la personería jurídica a los partidos que participaron de la movilización", lamentó el dirigente trosquista, que dijo que ese tipo de prácticas no se veían "desde la dictadura".

"Se quiere hacer una demonización y tapar esta estafa y robo a millones. No vimos la cara de aquellos policías que les quitaron un ojo a tres personas, que pisaron a jubilados. No se ha visto a los responsables de esta represión ilegal y todos los arrestos ilegales que se vieron el día lunes", se quejó.