Impresentable reacción de un jugador contra su propia hinchada

Ocurrió en Brasil, en el Inter de D'Alessandro. El protagonista fue Fabricio, que ya adelantó que dejará el club. Increíbles imágenes.

Impresentable reacción de un jugador contra su propia hinchada

Por: Mendoza Post

Derrapó. Se fue al pasto. Enloqueció. 

Fabricio no toleró los cuestionamientos de los torcedores de Internacional y explotó en un frenesí de ira que incluyó gestos obscenos hacia su propia hinchada y otros actos más relacionados a la histeria que al fútbol.

La hinchada del equipo donde juega el argentino Andrés D'Alessandro estaba fastidiosa y esto provocó el show de Fabricio, quien iba trasladando la pelota y de golpe empezó a gesticular contra los simpatizantes que tenía de frente.

D'Alessandro, ex River y Selección Argentina, trató de calmarlo pero no hubo caso. Luego, el argentino intentó pedirle disculpas a los hinchas, pero Fabricio en vez de aflojar, empeoró la situación insultando con las manos a los parciales. El árbitro lo expulsó y ahí se desató la segunda parte del derrape.

El brasilero se sacó la camiseta, la tiró al piso y se retiró en medio de sus compañeros, que hacían hasta lo imposible por calmarlo, aunque sin éxito. Antes de abandonar la cancha, Fabricio volvió a gesticular en contra de sus propios simpatizantes, y luego del partido anunció que no quiere seguir más en el club y se irá.

Mirá las increíbles imágenes de lo sucedido: