Impresentable reacción de un jugador contra su propia hinchada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 2 Abr 2015

Derrapó. Se fue al pasto. Enloqueció. 

Fabricio no toleró los cuestionamientos de los torcedores de Internacional y explotó en un frenesí de ira que incluyó gestos obscenos hacia su propia hinchada y otros actos más relacionados a la histeria que al fútbol.

La hinchada del equipo donde juega el argentino Andrés D'Alessandro estaba fastidiosa y esto provocó el show de Fabricio, quien iba trasladando la pelota y de golpe empezó a gesticular contra los simpatizantes que tenía de frente.

D'Alessandro, ex River y Selección Argentina, trató de calmarlo pero no hubo caso. Luego, el argentino intentó pedirle disculpas a los hinchas, pero Fabricio en vez de aflojar, empeoró la situación insultando con las manos a los parciales. El árbitro lo expulsó y ahí se desató la segunda parte del derrape.

El brasilero se sacó la camiseta, la tiró al piso y se retiró en medio de sus compañeros, que hacían hasta lo imposible por calmarlo, aunque sin éxito. Antes de abandonar la cancha, Fabricio volvió a gesticular en contra de sus propios simpatizantes, y luego del partido anunció que no quiere seguir más en el club y se irá.

Mirá las increíbles imágenes de lo sucedido: