Dos detenidos por atropellar a 15 personas en Australia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Dic 2017

Las autoridades detuvieron a dos sospechosos de atropellar hoy con un vehículo a al menos 15 personas, entre ellos un niño, que caminaban por una senda peatonal en la ciudad australiana de Melbourne.

Los detenidos se desplazaban en un todoterreno ligero de color blanco con el que arrollaron a varios transeúntes en una concurrida calle cercana a la estación de tren Flinders Street, en el centro comercial de la urbe.

Testigos presenciales, citados por la cadena local ABC, señalaron que el vehículo viajaba a "gran velocidad" e "impactando con las personas".

Al menos 15 personas resultaron heridas. 

El conductor del vehículo y un acompañante fueron arrestados en el lugar del incidente y se encuentran bajo custodia, apuntó la Policía del estado Victoria.

Además, cerró la estación de tren y pidió a la gente evitar el área, sin precisar si el incidente se trata de un atentado, ni sobre la gravedad de las heridos, aunque en un comunicado que consignó la agencia EFE, aclaró que "varias personas están siendo tratadas en la escena por una serie de lesiones". Mientras tanto varias ambulancias y servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar.

El vehículo utilizado.