El atacante de prostitutas, cada vez más complicado

Samuel Figueroa Donoso fue reconocido por algunas de las víctimas.

El atacante de prostitutas, cada vez más complicado

Por: Mendoza Post

La Justicia comprobó que Samuel Figueroa Donoso es la persona que atacó y abusó de trabajadoras sexuales y masajistas de Ciudad.

Fue finalmente reconocido por alguna de las víctimas durante rondas de identificación ordenadas por los fiscales, Juan Alessandra y Gonzalo Marzal.

A medida que se acumulan pruebas en la causas, Samuel Figueroa Donoso, se ve cada vez más complicado.

Se elevó a 5 la cantidad de denuncias en su contra y en la mayoría de los puntos en común, sobre el proceder de este acusado, acordaba encuentros con mujeres y en las citas las agredías, les robaba y en algunos casos abusaba de ellas.

Uno de los edificios donde se produjo el ataque.

Se le atribuyen tres ataques cometidos en un edificio de calle San Martín y General Paz y otros dos en calle Catamarca, casi San Juan de pleno centro. Tres de las víctimas acudieron a ronda de reconocimiento y señalaron, ante funcionarios judiciales, que este hombre fue quien las atacó. Pero cuando Alessandra y Marzal intentaron interrogarlo sobre los delitos que se le atribuyen, se negó a declarar.

Los funcionarios decidieron enviarlo a la penitenciaria luego de que el acusado permaneciera internado 48 horas en el hospital El Sauce por presentar una crisis emocional. 

Samuel Figueroa Donoso.