Impresionante: apareció el doble de Ricardo Fort

Es tucumano y en las últimas horas apareció una foto que revolucionó las redes sociales.

Impresionante: apareció el doble de Ricardo Fort

Por: Mendoza Post

 Todos los años en la provincia de Tucumán se lleva a cabo la gala d elos personajes más solidarios de esa provincia. Este año sorprendío uno de los personajes que apareció en el escenario. Uno de los convocados es idéntico al famoso chocolatero fallecido.

 Lo cierto es que el falso Fort aparecía en la foto principal, con su característico bigote y una amplia sonrisa. La foto causó asombro en la provincia por su parecido.

No era una máscara. Efectivamente, Javier Carabajal (prefiere que le digan Xavi) es muy parecido al chocolatero. Lo ayuda el look, el estilo en el peinado y la barba. Justamente, en diálogo con TN Show, él contó que a partir de un corte de pelo mucha gente empezó a notar su similitud física con el empresario.

Un tucumano sorprendió por su parecido con Ricardo Fort.

"Esa foto fue como un boom", contó. Claro, en el último tiempo recibió muchos comentarios por el parecido, pero ahora, con la viralización de la imagen, eso se multiplicó.

¿El doble de Ricardo Fort?

"Hace casi dos años que me dicen que me parezco. Ya me acostumbré", confesó. Aseguró que nunca le disgustó la situación pero que tampoco lo buscó, sino que fue algo natural.