Por qué Giménez acompañará el presupuesto mendocino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Dic 2017

El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, dijo que se debe llegar a un acuerdo político entre las fuerzas más representativas para que la provincia y el país avancen. “No se trata sólo de negociar dinero para las comunas y que la provincia explote”.

“Estamos trabajando y hay distintas opiniones sobre el Presupuesto provincial 2018. Los intendentes vemos una situación bastante complicada y no queremos seguir sumando complicaciones para el próximo año”, sentenció, en diálogo con Radio Mitre.

Giménez aseguró que “se debe dialogar y llegar a un acuerdo político entre las fuerzas que tienen mayor representación en la Legislatura, para sacar adelante la pauta de gastos del 2018″ y agregó que “la situación financiera de algunos departamentos ya es demasiado complicada, como para seguir frenando y complicando la situación”.

“No se trata sólo de negociar dinero para las comunas y que la provincia explote”.

“No queremos aparecer como que nosotros estamos negociando obras para nuestro municipio y que Mendoza explote. Tenemos que acordar, porque se necesita avanzar. Entendemos que se necesita que Argentina y Mendoza vayan para adelante y eso se hace acordando con quien gobierna.” puntualizó Giménez.

Sobre la discusión en la Legislatura por el Presupuesto 2018, el intendente ratificó su postura y dijo “vamos a acompañar este presupuesto y el financiamiento. Queremos que se ayude también a los mendocinos que viven acá, en San Martín, ya que sino pareciera que hay que castigar a los vecinos que votaron a un intendente peronista.”

“Pareciera que hay que castigar a los vecinos que votaron a un intendente peronista".

Por último, Giménez comentó sobre las reformas, y aseguró que “vamos a acompañar. No queremos aparecer tirando piedras, no somos así. Entendemos que tenemos que acompañar a este gobierno”.