Coudet y Milito fueron presentados en Racing

El Chacho es el nuevo entrenador, mientras que el ex goleador de la Academia será el secretario técnico.

Coudet y Milito fueron presentados en Racing

Por: Mendoza Post

 Eduardo Coudet, como nuevo entrenador, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados en Racing Club, con miras a la continuidad de la Superliga de fútbol de Primera División y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento con esta posibilidad, con muchas ganas de trabajar y de armar algo lindo mancomunadamente. De arranque, las cosas están dadas con las mejores expectativas", comentó Coudet.

El DT agregó: "La Libertadores es un torneo duro y traicionero, una noche mala te complica todo, pero es muy lindo para jugarla, la gente lo vive distinto. Igual, no sólo enfocarnos en esto, sino en el torneo local".

Coudet, nuevo DT.

La llegada como entrenador del "Chacho" Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Cocca, se sumó a la del ex delantero e ídolo de la entidad Diego Milito, confirmado como nuevo secretario técnico de Racing, en las primeras decisiones tomadas por el presidente de la Academia, Víctor Blanco.

"Siento una sensación de gran felicidad. Nunca me sentí lejos del club. Me llena de satisfacción ayudar desde adentro. Es un gran día para mí porque voy a colaborar con el club. Voy a brindar durante las 24 horas todo lo que tengo para el club", afirmó Milito.

Milito es un referente de la Academia.

El ex atacante de la "Academia" añadió que "la elección del técnico fue consensuada con los dirigentes. Uno respeta las investiduras. ya que para traer a un técnico o para cada caso, como ser un refuerzo, se analizan muchas cosas", sostuvo Milito.

Coudet y Milito estuvieron acompañados por el presidente Blanco, quien el pasado domingo 10 de diciembre logró la reelección por cuatro años más.

Milito junto al presidente Blanco.