Ella es mendocina, tiene leucemia y necesita volver a la provincia

Micaela Famiglini se fue a vivir a Guatemala donde le descubrieron la enfermedad y ahora necesita volver a Mendoza.

Ella es mendocina, tiene leucemia y necesita volver a la provincia

Por: Mendoza Post

Micaela Famiglini se recibió de profesora de educación física hace dos años y se fue a vivir a Guatemala con su pareja pero hace pocos días su sueño se volvió una pesadilla.

Hace 20 días que no se levanta de la cama.

A fines de octubre, Micaela fue diagnosticada de leucemia por los médicos guatemaltecos e inmediatamente tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia.

Según explicó su hermana Julieta, hasta el momento se ha sometido a 10 sesiones de quimioterapia por las que ha bajado 14 kilos. El tratamiento fue realizado en un hospital público y los médicos aseguran que es necesario realizar más sesiones pero ella está muy débil, "si bien estuvo 20 días en reposo, ella está muy positiva y quiere mejorarse pero necesita la ayuda de todos", dijo su hermana.

La familia ya hizo los trámites necesarios para pedir un avión sanitario al gobierno de Mendoza pero les fue negado por no ser una "emergencia". A pesar de esto, la mamá de Micaela viajó a Guatemala con dinero que juntó toda la familia.

Micaela junto a su novio antes de su enfermedad.

Por este motivo es que la Micaela necesita de la ayuda de todos los mendocinos para poder volver antes de las fiestas a la provincia junto con su mamá y su pareja.

Para ayudarla, la familia pide hacer una transferencia a la cuenta bancaria de Julieta. 

BANCO ICBC
CUIL: 27-32352353-9
CBU: 0150516001000140817231
CAJA DE AHORRO
JULIETA FAMIGLINI