Protestaron contra la reforma previsional frente a la Legislatura mendocina

Luego de que se sancionara la reforma previsional, grupos de izquierda vinculados a la CGT y la CTA, entre otros, se han congregado en la Legislatura de Mendoza a efectos de demostrar su descontento.

Protestaron contra la reforma previsional frente a la Legislatura mendocina

Por: Mendoza Post

 Horas después de que el Congreso Nacional sancionara la polémica reforma previsional, grupos que responden a la CTA y la CGT, entre otros, se manifestaron en la Legislatura de Mendoza, en plena peatonal.

Oscar Arancibia, secretario adjunto de la CGT afirmó al respecto: “La tristeza es muy grande por lo que ha pasado ayer y la continuación en el Congreso Nacional, es lamentable pero vamos a seguir insistiendo de que esto ha sido una aberración, que va en contra de los jubilados de todo el país. Hoy nos hemos reunido en la puerta de la Legislatura en protesta por los hechos ocurridos ayer y lo vamos a seguir haciendo en lo poco que queda del año y a lo largo del año que viene e insistiendo de que esto es en contra de los jubilados y los niños de la Argentina”.

En comunicación con radio Mitre Mendoza, Arancibia reveló que no han hablado aún con ningún legislador del oficialismo por Mendoza: “Charlamos con los legisladores de la oposición y respondieron a lo que nosotros les pedimos así que, con los otros legisladores no, porque sabemos que ellos cumplen una orden y son buenos alumnos, la respetan, no tenemos nada que hablar con ellos, simplemente hacerles ver lo mal que le están haciendo a la provincia y al país”.