Masche tiene todo listo para irse del Barça, sólo falta un detalle

El club azulgrana debe encontrar un reemplazante para que se destrabe el pase del central al fútbol chino.

Masche tiene todo listo para irse del Barça, sólo falta un detalle

Por: Mendoza Post

 El traspaso de Javier Mascherano al Hebei Fortune chino depende de que Barcelona consiga contratar un reemplazante del mediocampista del seleccionado argentino, informó hoy la prensa en base a fuentes del club español.

Los clubes alcanzaron un principio de acuerdo según el cual Mascherano abandonará próximamente al Barcelona a cambio de unos diez millones de euros después de que el Hebei duplicara su oferta inicial, indicó la cadena ESPN.

Fuentes de la entidad azulgrana aseguraron a la agencia española de noticias EFE que la negociación está en proceso, pero que mientras el Barcelona no tenga un sustituto para Mascherano, el traspaso no se cerrará.

Masche tiene todo listo para seguir su carrera en China.

En este sentido, señaló que Barcelona dispone de diferentes opciones, aunque la principal es contratar al colombiano Yerri Mina, del Palmeiras brasileño, operación que el club español tiene cerrada para junio próximo y se podría adelantar ante la salida del centrocampista del seleccionado argentino.

El pase de Yerri Mina al Barcelona fue pactado en 9 millones de euros, pero el traspaso se podría encarecer al adelantarse seis meses la operación.

Otra posibilidad es alcanzar un acuerdo con un central que pudiera jugar en calidad de cedido hasta finales de temporada.

Actualmente, y con la lesión de Samuel Umtiti, que lo mantendrá de baja hasta principios de febrero, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dispone como centrales de Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, además de Mascherano.

El sueño de ver a Masche con la camiseta de River deberá esperar.