Pampita se puso nerviosa al hablar de Sol Pérez y Pico Mónaco

Minutos antes de que comenzara la final del Bailando, los jurados también fueron interrogados.

Pampita se puso nerviosa al hablar de Sol Pérez y Pico Mónaco

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, Pampita hizo una escapada a Punta del Este con sus hijos y sin Pico Mónaco que dejó clara la crisis que está pasando la pareja.

El tenista mandó un guiño en las redes sociales a su novia.

Previo a esto, los medios aseguraban que la tercera en discordia entre los dos era Sol Pérez, pero anoche la jurado se encargó de sacarla del medio.

José María Listorti le preguntó: "¿Cómo aparece en el Facebook tu estado civil?" a lo que ella respondió: "Indeterminado, no se sabe". "¿Están en una crisis?", indagó el conductor de Éste es el Show.

"Y, ya lo han visto, yo a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa porque sino después dicen ay, no lo dijo, mejor decirlo. Pero bueno, también te sometés al escrutinio de la gente, a mentiras", contestó la modelo.

"¿Lo de Sol Pérez es mentira, nunca existió ese chat, nada?", fue más allá Josema y ella contestó: "Nada. Nunca jamás le revisé a Pico el teléfono, nunca sospeché de él. Es una persona que me dio siempre confianza, que tiene valores súper fuertes, es muy leal, jamás se me ocurrió eso. Cuando salió la noticia dije 'guau, qué sorpresa', porque hay mucha imaginación, y mucho de copiar la noticia y repetirla", afirmó la modelo, quien lamentó que la hayan involucrado a la chica del clima.

Showmatch la final @clair.couture

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver porque no se lo merece, se comió mala onda de un montón de gente. Es una chica divina, por lo menos lo que vi acá en el Bailando re tranqui, nunca tuvo problemas con nadie. Sé que en el programa también, súper agradecida al lugar que le dieron y quedó metida en eso", concluyó al respecto.

Pero durante el programa, Pico subió una foto de "su novia" y escribió una reflexión sobre ella y el año que la modelo tuvo: