Video: así agredieron a un periodista del grupo Clarín

Julio Bazán, de TN, recibió patadas y golpes de puño. Además, también lastimaron a otros trabajadores de prensa.

Video: así agredieron a un periodista del grupo Clarín

Por: Mendoza Post

El periodista Julio Bazán, de Todo Noticias, fue agredido mientras realizaba la cobertura de los incidentes entre manifestantes y fuerzas de seguridad en el Congreso. Los violentos lo insultaron y le propiciaron patadas y golpes de puño.

El periodista tuvo que resguardarse en una estación de subte para escapar de las agresiones. Recibió golpes en la cara y sufrió una quemadura por una bomba que estalló cerca de él.

Mauro Fulco, periodista de C5N, se encontraba cubriendo los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes cuando fue herido gravemente en su cabeza. El movilero fue atacado mientras estaba al aire en el canal de noticias.

Fulco recibió un impacto en su cabeza provocado por una bomba de estruendo que lo obligó a salir de la plaza frente al Congreso lleno de sangre.

Minutos después otro incidente tuvo lugar en las cercanías de lugar cuando otro trabajador de prensa, en este caso del canal Todo Noticias, discutió con los manifestantes al punto de agredirlos.

Se trata de Sebastián Domenech quien comenzó con un intercambio de palabras que terminó con golpes de puño contra las personas que se movilizaban en la marcha.

Aún no se conoció qué ocurrió en los minutos previos.