María O'Donnell incomodó a Massot en la mesa de Mirtha Legrand

La periodista y el diputado tuvieron un tenso cruce al aire cuando se hablaba sobre el proyecto de la Reforma Previsional que se trata hoy en la Cámara Baja.

María O'Donnell incomodó a Massot en la mesa de Mirtha Legrand

Por: Mendoza Post

Este lunes el Gobierno intentará nuevamente aprobar su proyecto de Reforma Previsional luego del escándalo del jueves pasado, cuando los violentos hechos fuera del Congreso obligaron a levantar la sesión. De no ser aprobada por la Cámara Baja, el presidente Mauricio Macri evalúa imponerla a través de un decreto de necesidad y urgencia.

En ese contexto, Nicolás Massot, presidente del bloque del PRO en Diputados; y María O'Donnell tuvieron un encendido cruce en la mesa de Mirtha Legrand. El diputado macrista enumeraba los motivos por los que el Ejecutivo está avalado para sacar una reforma a través de un DNU y también daba cuenta de las supuestas ventajas de la iniciativa, cuando la periodista lo contradijo.

"Los diputados van a sesionar con la amenaza de que si no sale por decreto", comentó O'Donnell luego de que Massot definiera como un delito "impedir por la violencia el funcionamiento genuino de una sesión que había arrancado con quórum", justificando un DNU.

Luego, O'Donnell recordó al diputado los dichos de Elisa Carrió a través de su twitter, donde expresó: "Carrió y la Coalicion Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto. Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional", y allí el diputado oficialista expresó sus diferencias con la referente de Cambiemos.

"Van a tener que probar que hubo un plan organizado para suspender la sesión",  dijo la conductora cuando el diputado intentaba justificar la "necesidad y la urgencia" de un posible decreto, para luego cerrar con la  picante frase: "si tienen quórum, tienen quórum, ¿por qué no lo sacan por ahí?".

Nicolás Massot, presidente del bloque del PRO en Diputados.