Video: escalofriante tiroteo en Luján de Cuyo

Un delincuente asaltó una panadería y se dio a la fuga cuando fue sorprendido por la policía. Luego fue herido y detenido.

Video: escalofriante tiroteo en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

Un tiroteo entre un policía y un sospechoso de un asalto sorprendió a los vecinos de Luján de Cuyo este domingo por la tarde. El impactante final de la persecución fue capturado por cámaras de vigilancia urbana.

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 18 el delincuente ingresó a la panadería "Ramis", ubicada en la ruta Panamericana al 2000. 

La policía llegó al lugar cuando el asaltante todavía se encontraba en el negocio, donde ya había reducido al hermano del propietario a punta de pistola. Al verse sorprendido por la fuerza de seguridad, el delincuente escapó encañonando al dueño de la panadería y obligándolo a manejar su auto, un Peugeot 208.

El vehículo fue perseguido por los efectivos y fue alcanzado en la intersección entre Guevara y Sáenz Peña. Rodeado, el delincuente decidió bajarse del auto y continuar huyendo a pie. Entonces, se produjo un tiroteo con los policías que se aprestaban a detenerlo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el ladrón fue herido en un homóplato y un auxiliar sufrió una herida en su brazo derecho.

El delincuente fue luego identificado como Carlos Alberto González Aguilera, de 30 años, hermano de un hombre asesinado ayer en Maipú.