Rodolfo D'Onofrio busca su reelección en River

Son cuatro los candidatos, incluído el actual presidente del Millonario.

Rodolfo D'Onofrio busca su reelección en River

Por: Mendoza Post

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, buscará este domingo ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con los candidatos Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Las elecciones en el club comenzaron a las 9 y se extenderán hasta las 18. Los socios votan para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

El principal candidato a liderar al club durante los próximos cuatro años es Rodolfo D'Onofrio, por la lista 1 "Un equipo", la oficialista. El empresario de 68 años asumió como titular de River a fines de 2013 en reemplazo de Daniel Alberto Passarella, quien dejó al club de Núñez al borde de la quiebra tras haber pasado años del peor presente deportivo de la historia (el descenso en 2011).

D'Onofrio quiere renovar su mandato.

D'Onofio es acompañado en la fórmula por Jorge Brito y Guillermo Cascio, actuales vicepresidente segundo y secretario general, respectivamente. Sus principales vocales son Fernando Guarini, Stéfano Cozza Di Carlo, Adrián Varela, Darío Santilli y Eduardo Barrionuevo.

Todos los candidatos a la presidencia coincidieron en ratificar como entrenador a Marcelo Gallardo, ganador de siete títulos desde su llegada a mediados de 2014: una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank y dos Copas Argentina. 

Todos los candidatos apoyan a Gallardo.