La brasilera Adriana Lima ya no posará en ropa interior tan fácilmente

La brasilera Adriana Lima ya no posará en ropa interior tan fácilmente

Por: Mendoza Post

Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más famosos del mundo entero, anunció que a partir de ahora ya no posará en ropa interior sin una causa justificada. 

Se trata de una decisión muy importante para la modelo,  ya que marca un antes y un después en su carrera profesional.

La modelo brasileña se despide de las sesiones de fotos en ropa interior en un momento en el que las celebrities están dando la cara por sus derechos como mujeres, por lo que Lima ha decidido sumarse a la causa.

Adriana Lima lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 2002, luciendo la lencería más sexy de la firma. Aunque también ha posado en ropa interior para otras campañas. Sin embargo, algo ha cambiado.

La modelo ha decidido hacer un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram en el que explica que recientemente había rechazado salir en ropa interior en un vídeo “sexy”, un trabajo que hace unos meses hubiese aceptado encantada. 

Al mismo tiempo, Adriana Lima expresó su total apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres. Y explica que está harta de que la industria de la moda imponga estereotipos que hacen sentir mal al resto de mujeres.