Video de una broma pesada: zombies atacaron en el subte

Se trató de una serie de Cámaras Escondidas, un programa de televisión de Brasil que se ganó fama nacional con sus bromas para TV.

Video de una broma pesada: zombies atacaron en el subte

Por: Mendoza Post

Tarde en la noche, un vagón del subte semivacío, el servicio se detiene de más en la estación, las luces parpadean y unos setenta zombies intentan entrar a devorar a los pasajeros. Podría ser una escena de una película de terror clase B, pero en la vida cotidiana puede ser un poco más difícil discernir entre realidad y fantasía si nos topamos con semejante escenario.

Eso fue precisamente lo que les ocurrió a varios pasajeros del metrô de Ceará, el subterráneo de esta ciudad del norte de Brasil donde no es habitual encontrarse con zombies por la calle. Y mucho menos que estos androjosos y pestilentes personajes intenten devorarse a las mujeres que regresan a sus hogares.

Todo es parte de las filmaciones ocultas de Câmeras Escondidas, un programa que es un éxito en todo Brasil y que ya tiene varios videos que circularon por las redes sociales y se viralizaron. En este caso, la producción puso especial empeño en lograr con las máscaras un efecto realista y asustar a algunas mujeres en el metrô. Y los consiguieron con creces.

El programa de TV de Silvio Santos es famoso en todo el país. Pero si continúan asustando así no sería raro que se queden sin espectadores.