Video de una broma pesada: zombies atacaron en el subte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 1 Abr 2015

Tarde en la noche, un vagón del subte semivacío, el servicio se detiene de más en la estación, las luces parpadean y unos setenta zombies intentan entrar a devorar a los pasajeros. Podría ser una escena de una película de terror clase B, pero en la vida cotidiana puede ser un poco más difícil discernir entre realidad y fantasía si nos topamos con semejante escenario.

Eso fue precisamente lo que les ocurrió a varios pasajeros del metrô de Ceará, el subterráneo de esta ciudad del norte de Brasil donde no es habitual encontrarse con zombies por la calle. Y mucho menos que estos androjosos y pestilentes personajes intenten devorarse a las mujeres que regresan a sus hogares.

Todo es parte de las filmaciones ocultas de Câmeras Escondidas, un programa que es un éxito en todo Brasil y que ya tiene varios videos que circularon por las redes sociales y se viralizaron. En este caso, la producción puso especial empeño en lograr con las máscaras un efecto realista y asustar a algunas mujeres en el metrô. Y los consiguieron con creces.

El programa de TV de Silvio Santos es famoso en todo el país. Pero si continúan asustando así no sería raro que se queden sin espectadores.