Un argentino "canchereó" un penal y el arquero se lo atajó

Diego Perotti ejecutó la penal muy mal y lo salvó otro argentino con el gol de la victoria en tiempo de descuento.

Un argentino "canchereó" un penal y el arquero se lo atajó

Por: Mendoza Post

La Roma le ganó 1 a 0 a Cagliari en un partido que tuvo mucho protagonismo del VAR y también de los futbolistas argentinos que juegan en el equipo italiano.

A los 16 minutos de la primera etapa el juez del encuentro entendió que un jugador de la Roma había simulado dentro del área y por eso le sacó amarilla. Pero luego revisó la jugada con el VAR y sancionó penal.

El encargado de ejecutarlo fue Diego Perotti. El ex jugador de Morón y Boca "sobró" la situación y el arquero visitante contuvo el remate.

Cuando el partido se encaminaba a la igualdad sin goles luego de esa situación desperdiciada, un coterráneo salvó a su compatriota. Es que a los 48 minutos el defensor Federico Fazio convirtió el gol de la victoria del conjunto romano. El ex Ferro atropelló un tiro libre y desató la locura en el Olímpico.

Pero esa jugada tuvo suspenso porque también fue sometida al VAR por presunta mano de Fazio. El juez, luego de observar la jugada por largos segundos, terminó acertando y convalidando el tanto.

De esa manera la Roma obtuvo una victoria importante que lo acerca a los puestos de vanguardia. El equipo capitalino quedó con 38 puntos, misma cantidad de Juventus, que juega este domingo. Inter con 40 y Napoli con 42 aparecen en la parte alta de la tabla.