Sol Pérez explicó su relación con Pico Mónaco

El programa de Los Ángeles de la Mañana la acusó de ser la tercera en discordia entre Pampita y el tenista.

Sol Pérez explicó su relación con Pico Mónaco

Por: Mendoza Post

Esta semana comenzó a correr el rumor de un distanciamiento entre Pico Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain pero algunos periodistas incluso subieron la apuesta y dijeron que había una tercera en discordia.

"Yo no me meto con nadie que está en pareja"

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito y Yanina Latorre contaron que Sol Pérez sería quien comenzó los chispazos en la pareja luego de que Pampita encontrara un mensaje comprometedor en el celular del tenista.

La chica del clima más sensual de la Argentina y Pico se conocieron en el programa que él conduce en El Trece "Por una moneda" y en un posterior diálogo pro WhatsApp con los periodistas del programa, Sol se explicó.

"Voy a grabar el programa, fui más de una vez, porque me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude hacerla y se me terminó invitando porque les copa mi onda. Yo estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y lo disfruto. Voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, porque me gusta ir al programa, la paso bien y les gusta como laburo.", comenzó.

Luego agregó: "Si el día de mañana me sale la oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Eso es una locura. Me parece ordinario dejarme en el medio de una relación donde yo no tengo nada que ver", agregó.

Hoy hay sentencia y eliminación %uD83D%uDE31 22.30 arranca el programa por @eltrecetv puede que vayamos al teléfono, si es así quiero pedirles una mínima ayuda, con un solo voto alcanza y sobra ! BAILA SOL al 13013 %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD queda poquito y se que juntos podemos... si quieren pueden participar de los sorteos que estoy haciendo, mandas la captura con tu voto (si pueden escriban su usuario en la foto, así no hay fraude) y podes ganarte una cena como la vez pasada, una estadía en Carlos paz para dos personas así podes ver #laislaencantada o también videos con saludos ! Gracias a todos de %u2764%uFE0F #bailando2017 #untatuajeporunasonrisa

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y finalmente cerró enojada. "No me gusta que me dejen en ese lugar. Yo no me meto con nadie que está en pareja. No está bueno en el lugar donde me ponen".

Consultada por la crisis de pareja, Pampita solo se limitó a decir: "No tengo nada que contarles y me voy a mantener así. No voy a hacer ningún comentario y espero que lo respeten".