Golpearon a un youtuber por besar en la boca a nenas de 12 años

El joven quedó en medio de una riña luego de que se viralizara un video mostrando los hechos.

Golpearon a un youtuber por besar en la boca a nenas de 12 años

Por: Mendoza Post

 Yao Cabrera, famoso youtuber uruguayo de 20 años, quedó en el medio de una riña en un parque de diversiones de Montivideo luego de que en un video se lo viera besando a una nena de 12 años durante un evento.

Cabrera, de nacionalidad uruguaya pero residente en la Argentina, volvió a estar envuelto en un escándalo luego de que se lo acusara de manosear a una fan.

Este viernes el joven sufrió una golpiza en el Parque Rodó, en Montevideo, por una riña de la cual participó. Las imágenes las publicó un usuario de Twitter en las que se ve a Cabrera rodeado de personas, queriendo golpear a otros jóvenes y cayéndose al piso.

El youtuber ya había quedado en el ojo de la tormenta luego de que se lo viera en un video manoseando a una fan junto a otros chicos, además de besar en la boca a nenas de entre 12 y 13 años durante un evento.

Sobre este último episodio, Cabrera publicó una grabación en su canal de YouTube que tituló "Abusé de una menor de 12 años", con el que intenta despegarse de la acusación.