Volvieron a suspender un show de Gustavo Cordera

El músico iba a tocar en Bahía Blanca pero el recital fue levantado. Efectos colaterales de la causa en la que está imputado por hacer apología de la violación a las mujeres.

Volvieron a suspender un show de Gustavo Cordera

Por: Mendoza Post

 El recital que el cantante Gustavo Cordera tenía previsto realizar mañana en la localidad bonaerense de Punta Alta fue suspendido, informó hoy la productora, que argumentó "decisiones internas" luego que en noviembre último asociaciones feministas de Bahía Blanca habían repudiado su presencia.

En un comunicado, la productora local Paradisee Cityy señaló hoy que "por decisiones internas (no por quejas feminazis) se llegó a la determinación de suspender el show de Cordera en el día de mañana".

El texto agregó: "Les pedimos mil disculpas a la gente que tenía ganas de verlo y a partir del día martes podrán ir a hacer la devolución de las entadas y se les entregará el dinero".

En principio, Cordera se iba a presentar en Bahía Blanca el 17 de noviembre, pero por las quejas de asociaciones feministas de esa ciudad del sur bonaerense la productora había trasladado el show a Punta Alta, partido de Coronel Rosales, y corrido la fecha un mes.

Los shows de Cordera no se realizaron por el repudio de organizaciones.