Messi quería jugar en la gira para "callar" a quienes lo critican

El dirigente Juan Carlos Crespi reconoció que el rosarino pretendía jugar pese a estar lesionado "para que no haya especulaciones sobre su ausencia".

Messi quería jugar en la gira para "callar" a quienes lo critican

Por: Mendoza Post

 El secretario de selecciones nacionales, Juan Carlos Crespi, señaló que el crack rosarino Lionel Messi, afectado por un traumatismo en el pie derecho, quería jugar los amistosos en Estados Unidos para que no haya especulaciones sobre su ausencia.

"Messi quería jugar porque cada vez que no lo hace se especula, se habla; siempre criticamos. Lástima que no jugó porque es parte importante para el equipo", expresó Crespi luego del triunfo 2-0 ante Ecuador en el estadio MetLife de Estados Unidos.

Crespi observó junto a Messi y Maximiliano Rodríguez el segundo partido amistoso de la gira por Estados Unidos desde la zona de palcos del estadio MetLife.

"Lio está bien, solo tiene ese problema. Además se le hizo una resonancia magnética que no mostró nada, pero para hablar todos somos campeones del mundo. El vino así del Barcelona y quizá fue un error nuestro no comunicar que tenía ese problema desde el primer momento", indicó Crespi.

Messi no jugó en toda la gira por Estados Unidos

"Lo importante es que no tiene nada, es muscular, no se trata del hueso ni de otra cosa. Se quedó con nosotros para jugar, pero le era imposible ponerse el zapato", agregó el vicepresidente segundo de Boca Juniors que acompañó a la delegación argentina en Estados Unidos.

Argentina venció 2-1 a Ecuador en el estadio MetLife de Nueva Jersey, sin el capitán Lionel Messi quien tampoco jugó ante El Salvador en Washington por una molestia en el pie derecho. El crack de Barcelona partirá rumbo a España a las 18.30, hora argentina, en un vuelo de American Airlines.

Messi, en el banco ante El Salvador