Una turista francesa se arrojó de un auto en el Acceso Este tras ser abusada

Tiene 23 años y viajaba haciendo dedo. Fue asaltada y manoseada.

Una turista francesa se arrojó de un auto en el Acceso Este tras ser abusada

Por: Mendoza Post

Una joven francesa resultó herida tras arrojarse de un auto en movimiento en el Acceso Este. La joven estaba siendo abusada sexualmente.

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este jueves. Yahiel Elly Hanna de 23 años hizo dedo en una estación de servicio de Guaymallén. Allí se detuvo un sujeto en un auto quien se dispuso a llevarla a San Martín. Sin embargo, antes de llegar a dicho departamento del Este, el hombre se metió por una calle lateral, le robó 600 dólares , 13 mil pesos y comenzó a manosearla. 

La joven, presa del miedo, se arrojó del auto en movimiento, a la altura de calle Robert y Ruta 7. El hombre rápidamente se dio a la fuga. 

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliar a Yahiel quien resultó con heridas producidas por la caída. La joven fue trasladada al hospital Perrupato y quedó internada. Gustavo Jadur, fiscal de la tercera circunscripción judicial dijo que durante la tarde de este jueves se esperaba la llegada de un traductor para que la víctima pueda declarar. 

Aún no hay datos sobre el atacante.