Pampita se va del Bailando y comenzará a trabajar en... - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Dic 2017

Desde hace más de un mes comenzaron los rumores sobre el posible alejamiento de Pampita como jurado del Bialando. Los mismos crecieron por la falta de pago de los sueldos en medio de la crisis por el Grupo Indalo, a la que pertenece la productora Ideas del Sur. Ahora, eso que comenzó como un chisme se confirmó: Carolina Ardohaín anunció que tenía una propuesta de Telefe. NI lerdos ni perezosos, , y desde ShowMatch comenzaron a sondear a Nicole Neumann como posible jurado del Bailando 2018.

Hace unas semanas, cuando Pampita comenzó a organizar su verano y los primeros pasos en el nuevo año, se supo que la propuesta del canal de las pelotas era para llevar a su pantalla Pampita Online, el programa que conduce en el canal KZO.

Y la confirmación llegó de boca de la propia modelo en la previa de la entrega de los premiso Tato. Allí la entrevistó Pilar Smith para Telefe Noticias y, ante el anuncio de la periodista de que las negociaciones estaban muy avanzadas, Pampita no se hizo la distraída: “La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser“, aseguró con una inmensa sonrisa que terminó confirmando todo. “Vamos a tener la suerte de verla mucho por telefe en 2018”, agregó Smith.