¿Por qué no fue Macri al programa de Susana Giménez?

El Presidente había acordado grabar una nota con a diva en la Quinta de Olivos, pero a último momento se canceló. Las causas en esta nota.

¿Por qué no fue Macri al programa de Susana Giménez?

Por: Mendoza Post

Según el productor general del programa de Susana, la entrevista estaba pactada desde hace algunas semanas y se iba a llevar a cabo en la Quinta de Olivos. Pero algo molestó a Macri quien no dudó en llamar a la producción para cancelar la nota.

Las primeras versiones señalaban que el mandatario se habría molestado por las críticas de La Su sobre la reforma previsional del gobierno, algo que en la últimas horas fue desmentido por el productor ejecutivo del programa, Federico Levrino

Durante la entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Levrino aclaró que la cancelación de la entrevista nada tuvo que ver con las declaraciones de la diva sobre los jubilados y remarcó que se debió al estilo del programa: “Somos un programa descontracturado, tenemos un formato de nota muy relajado, y pensábamos así la nota, incluyendo a la primera dama”.

El productor de Susana y aclaró por qué no se grabó la entrevista con Macri.

En esa línea, el productor no dudó en revelar que la decisión de dar de baja la nota se basó en la actualidad del país, sobre todo a causa de los reclamos y la desaparición del ARA San Juan. “La verdad, para todos, con todo lo que pasó, no era el momento para hacer esa nota relajada que queríamos hacer”, explicó Levrino, dejando de lado todo tipo de especulaciones, dice el diario Bigbangnews.