Llega "Star Wars: The Last Jedi" a los cines mendocinos

Cuatro estrenos en el cine de Mendoza.

Llega "Star Wars: The Last Jedi" a los cines mendocinos

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, aventuras y comedia son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Star Wars: The Last Jedi

La Fuerza siente un cambio y los maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. 

Algo Fayó

Hace más de treinta años, cuando comenzó a publicar sus páginas en la hoy legendaria revista Fierro, Pablo Fayó fue calificado de joven promesa. Su línea humorística influenciada por el under norteamericano de los 60' era por entonces una rareza. Desde el título, la película funciona como una broma que va desenmascarando los conflictos que provoca en cada entrevistado la decisión de Fayó, quien decidió bajarse de la clase media y decir "no" a lo socialmente recomendable.

La Navidad de las Madres Rebeldes

Tres menospreciadas y agotadas madres se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las "navidades perfectas" para sus familias. Y como si esto fuese poco, tendrán que lograr el objetivo mientras reciben en sus hogares a sus propias madres.

Luna, una Fábula Siliciana

En un pequeño pueblo siciliano, cerca de un bosque, Giuseppe, un chico de 13 años desaparece. Luna, su compañera de clase que está enamorada de él, se niega a aceptar su misteriosa desaparición. Se rebela contra el pacto de silencio y confabulación que la rodea y, para encontrarlo, desciende a un mundo oscuro que lo ha devorado, donde hay un lago y una entrada misteriosa. Solo su amor indestructible puede traerlo de vuelta.