Video: fue detenido el agresor serial de prostitutas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Dic 2017

Samuel Figueroa Donoso, el agresor serial de trabajadoras sexuales, fue detenido anoche en el Mendoza Plaza Shopping, luego de un operativo el que la policía utilizó un perfil falso de Facebook para atraerle.

Donoso había agredido a dos trabajadoras sexuales y una masajista en distintos hechos, buscando a una prostituta llamada Andrea, a quien acusaba de provocar la muerte de su hermano menor.

La detención se produjo gracias un operativo de la división Robos y Hurtos de Investigaciones, quienes crearon un perfil falso y se hicieron pasar por una prostituta interesada en contactar con Donoso, y lo citó en el patio de comidas del Shopping.

Uno de los ataques se produjo sobre calle Catamarca. 

El operativo dio resultado. Donoso llegó al encuentro y fue capturado, prácticamente sin oponer resistencia.

El agresor había tomado notoriedad luego de herir a una mujer en una sala de masajes en Ciudad, y a otras dos mujeres en una situación similar. El procedimiento era el mismo: se presentaba como cliente, para luego amenazarlas con un arma de fuego y preguntarles por una prostituta llamada Andrea. Cuando las víctimas le respondían que no la conocían, las atacaba a cuchillazos y luego se daba a la fuga.