¿Buscás trabajo? Godoy Cruz publicó nuevas ofertas laborales

Diversas ofertas de trabajo disponibles para los vecinos del departamento.

¿Buscás trabajo? Godoy Cruz publicó nuevas ofertas laborales

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Educación y Gestión de Empleo dio a conocer la oferta laboral disponible para los vecinos del departamento. Hasta el martes 19 de diciembre, los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad, de 8:30 a 13:30 con curriculum vitae y DNI con domicilio en Godoy Cruz.

Personal para Marmolería

Buscamos hombre edad mayor de 25 años, para pulir y colocación de mármol. Elaboración de mesadas de cocina. Disponibilidad full.

Mucamas

Buscamos mujer hasta 50 años, con experiencia en limpieza en hotelería excluyente. Secundario completo excluyente. Libreta sanitaria y certificado de buena conducta.

Diversas ofertas laborales en Godoy Cruz.

Cocineros

Buscamos Personal hasta 50 años, con experiencia en cocina. Secundario completo excluyente. Libreta sanitaria y certificado de buena conducta.

Técnicos en Mantenimiento

Personal con conocimiento en tareas de mantenimiento: plomería, electricidad. Experiencia de mantenimiento en hoteles, shopping, supermercados, clínicas. Certificado de buena conducta.

Costurera Over Loquista

Solicitamos personal femenino, edad de 20 a 45 años. Experiencia en manejo de máquinas industriales de coser. Disponibilidad full time. 

Los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad, de 8:30 a 13:30 con curriculum vitae y DNI con domicilio en Godoy Cruz.