Las Heras, entre los municipios premiados por innovaciones

Las Heras, entre los municipios premiados por innovaciones

Por: Mendoza Post

El gobierno de Mauricio Macri entregó ayer un reconocimiento a medio centenar de municipios por el programa País Digital, de mejora de la conectividad de las administraciones, como manera de incentivarlos a la innovación tecnológica y la transparencia en la gestión. Entre ellos, aparece Las Heras.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, tomó ayer el tema como prioridad y señaló que "la conectividad digital y el acceso a la tecnología es un gran desafío" para 2018.

Lo hizo durante el Primer Encuentro Federal País Digital, en el Centro de Convenciones de Vicente López, con el intendente local Jorge Macri y ante 200 alcaldes. El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, que dirige el programa, aseguró que "para que los argentinos puedan vivir mejor es imprescindible que avancemos hacia un Estado del siglo XXI".

Una buena para Orozco

El Gobierno apunta a mantener un mayor control sobre el gasto y la gestión de los jefes comunales.

Entre los premiados, aparte de Las Heras, estuvieron Tolhuin (Tierra del Fuego), General Guido (Buenos Aires), Dina Huapi (Río Negro), Ullum (San Juan), Palpalá (Jujuy), Córdoba, San Fernando del Valle de Catamarca, San Salvador de Jujuy, Jesús María (Córdoba), Sunchales (Santa Fe), Nogoyá (Entre Ríos), El Soberbio (Misiones), Basavilbaso (Entre Ríos) y Rufino (Santa Fe).