El Tomba tiene técnico: Diego Dabove será el reemplazante de Larriera

Finalmente el elegido fue el entrenador de la Reserva de Godoy Cruz. Asumirá el 3 de enero.

El Tomba tiene técnico: Diego Dabove será el reemplazante de Larriera

Por: Mendoza Post

Diego Dabove fue confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Godoy Cruz. El actual entrenador de la Reserva del Tomba entrará en funciones el 3 de enero, cuando el equipo comience la pretemporada.

 De esta manera el Expreso confía otra vez en un técnico con poco rodaje, pero que viene trabajando en la institución hace más de un año (llegó con Lucas Bernardi) y que ha realizado un gran trabajo con los planteles que ha dirigido.

Dabove se impuso sobre otros candidatos como Walter Coyette, Pedro Troglio y Marcelo Gómez.

Dabove estará acompañado de Walter Ribonetto (ayudante de campo), Ever Demaldé (ayudante de campo), Jorge Pidal (preparador físico), Martín Domínguez (preparador físico) y José Luis Sallei (entrenador de arqueros).

Dabove está muy bien considerado en el club.

En la Reserva asumirá Nilo Carretero como técnico, acompañado por Andrés Anca (AC) y Germán Montaña (PF). El cuerpo médico seguirá igual: José Rodríguez Buteler, Germán Arenas, Martín Sleimman y Rodrigo Amoroso.

Quién es Diego Dabove

El flamante entrenador del Bodeguero fue un arquero con poca trascendencia en el fútbol argentino. Nació en Banfield hace 44 años y jugó en equipos como Ferro de La Pampa, Cañuelas y Argentino de Quilmes.

El plantel vio con buenos ojos la designación del técnico.

Luego se dedicó a ser entrenador de arqueros, pero también técnico principal. De esa forma ha tenido varias experiencias en ambos campos en clubes como Boca, Lanús, Rosario Central, River, Independiente, y en el exterior en España y Baharein.

A Godoy Cruz llegó junto con Lucas Bernardi y si bien en principio venía como entrenador de arqueros, finalmente terminó agarrando la Reserva.

El entrenador llegó con Bernardi a final del 2016.

Fotos: La Página Bodeguera.