Un niño youtuber gana millones por utilizar juguetes

Ryan sólo tiene 6 años y durante 2017 ganó 11 millones de dólares por sus videos.

Un niño youtuber gana millones por utilizar juguetes

Por: Mendoza Post

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó su lista anual con los youtubers que más dinero han ganado en 2017. La gran sorpresa fue Ryan ToysReview, quien tiene seis años y ganó 110 millones de dólares en el año… ¡por mostrar y utilizar juguetes!

Ryan tiene un canal de YouTube, administrado por su familia, donde se lo ve abriendo, probando y hablando de juguetes. Tiene más de 10 millones de suscriptores en la cuenta y las ganancias millonarias lo ubican en el octavo puesto de la lista de Forbes.

El canal se convirtió en las últimas 18 semanas en el más popular de Estados Unidos, y segundo en el mundo. La cuenta fue abierta en marzo de 2015 y tuvo su gran despegue fue un video en julio de ese año, que tiene más de  1.035  millones de reproducciones.

Ryan prueba juguetes y por eso es millonario.

"Tratamos de no interferir con el horario de preescolar de Ryan, por lo que una mayor parte de las grabaciones ocurren durante el fin de semana, y luego editaremos mientras está en la escuela", dijo la madre de Ryan en una entrevista con el sitio Tubefilter.

La madre aseguró que, hasta 2016, ella y su esposo compraban casi todos los juguetes que el niño utilizaba, y muchos eran donados luego de usarlos en los videos. Sin embargo, en las últimas publicaciones se han visto algunos a sitios de juguetes o marcas.

Así son sus videos: