El Green Market tuvo su última edición del año

El mercado verde más reconocido de la Provincia cerró el ciclo con una edición nocturna

El Green Market tuvo su última edición del año

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El Green Market viene hace varios años instalándose en los espacios verdes de Mendoza, y convoca a miles de personas que les gusta comer rico y sano, y cuidar el medioambiente.

Este fin de semana se realizó la última edición del año con una versión nocturna en el renovado Parque General San Martín, frente a la Fuente de los Continentes.

Como todas las veces, hubo stands alimentos, bebidas, objetos de diseño sustentable, cosmética artesanal, plantas, semillas y granos, entre otras cosas; y también hubo clases de yoga, chi kung y de cocina; música en vivo; talleres para niños y como actividad nueva, se proyectaron dos películas del Festival Internacional de Cine Ambiental.

La emisión de estos films sirvió para presentar el Green Film Fest, una acción que tiene como objetivo concientizar y sensibilizar en temas fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida a través del cine.

Los mendocinos disfrutaron de la última edición del año

El “queso” vegano que es novedad

Dentro de la feria encontramos el “queso” vegano, o correctamente llamado, alimento vegetal a base de coco y almendras, un producto que es absolutamente nuevo (está en el mercado desde septiembre), y que surgió luego de años y años de estudios.

Daniel Silva es distribuidor de este alimento y le contó al Post en qué consiste, quiénes lo pueden comer, las variedades que hay, cómo usarlo y sus beneficios.

Los saludables

Una vez más el Green Market fue el punto de encuentro para disfrutar del aire libre y compartir un lindo momento en familia, con amigos o con mascotas. Mirá quienes estuvieron y pasearon por las calles del parque.

Facundo Ortega y Marianela Aguirre

Natalia Lombardo y Mariana Ristagno

Carolina Rosell, Felipe y Joaquín Mansilla 

Adriana Arenas, Agustina Díaz y Nicolás Moyano 

Guadalupe y Gustavo Zarate

Paula López, Fátima Moyano e Ivi Reynoso

Federico Belinsky y Carla Papalardo

Sabrina Silva y Jesica Villache

Celeste Pesce y Juan Argerich

Lula Adid y Pablo Pereira 

Elena Pérez y Juan Pablo Álvarez 

Federica y Gimena Ruaro, Fernanda Espeche y María Teresa Sin

Sandra, Oma, Luz y José 

Lorena Stella y Sebastián Calvi