Incidentes en Mendoza tras los festejos del Día Internacional del Hincha de Boca

Durante la desconcentración se registraron desmanes en los sectores aledaños al lugar.

Incidentes en Mendoza tras los festejos del Día Internacional del Hincha de Boca

Por: Mendoza Post

Este martes se celebró el Día Internacional del Hincha de Boca. Ciudades de todo el país recibieron la concentración de fanáticos xeneixes que salieron a expresar la alegría de formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo.

Lamentablemente, en Mendoza se registraron incidentes en la desconcentración de las hinchas. Detectaron roturas de vidrios en varios vehículos y mucha suciedad en las calles. Por los hechos de vandalismo hay dos tenidos.

Los incidentes comenzaron cuando la Policía les pidió que finalizaran con los festejos porque eran cerca de las 22 y había que liberar el tránsito y normalizar la zona. 

Los hinchas no quisieron retirarse a las 22 y comenzaron los disturbios.

En ese momento algunos fanáticos comenzaron con agresiones, arrojaron botellas de vidrios contra algunos efectivos y hasta uno quiso atacar con un arma blanca a un uniformado”, informó Silvio Tejerina, comisario general.

“Las personas han sido captadas por las cámaras de seguridad de la zona y se han realizado las denuncias correspondientes por parte de los dueños de los vehículos que estaban en el lugar”, remarcó Tejerina.

Varios vehículos sufrieron la rotura de sus cristales.