Este es el perfil del hombre que encontraron muerto en Ciudad

Antonio Zabala tenía 34 años y era docente de primaria. Su cuerpo apareció en un departamento de alquiler temporario en calle Entre Ríos.

Este es el perfil del hombre que encontraron muerto en Ciudad

Por: Mendoza Post

Un hecho policial envuelto en misterio sacudió la tarde de este martes. El cuerpo de un hombre joven fue encontrado en un departamento de alquiler temporario en el centro. Estaba atado y con una bolsa de nylon en la cabeza.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en un inmueble ubicado en calle Entre Ríos al 127. La víctima, identificada como Antonio Patricio Zabala Charrón, había alquilado el lugar, en modo temporario. Cuando el dueño fue a buscar las llaves porque se demoraba la entrega, se encontró con la escena. 

Antonio tenía 34 años y era docente de escuela primaria. Vivía en las inmediaciones del Parque Central junto a un grupo de amigos. 

Su cuerpo fue encontrado sobre la cama, estaba en calzoncillos, tenía las manos atadas entre si, sobre la cabeza. Los pies también los tenía atados. Tenía un calzoncillo en la boca y una bolsa en la cabeza.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo de Zabala.

La víctima había dejado un en Facebook, horas antes de ser encontrado muerto, un mensaje que sería una especie de despedida. Sin embargo los pesquisas deberán determinar si fue escrito por otra persona, ya que el modo en que apareció el cuerpo, pone en duda la hipótesis del suicidio. 

En la habitación también encontraron prendas de vestir, las cuales serán estudiadas para determinar si pertenecen a la víctima u a otra persona.  También se encontró el celular que será peritado para ver si fue manipulado por alguien más.

Antonio Patricio Zabala.