Hallaron a un hombre muerto atado a la cama en Ciudad

Un hombre alquiló un departamento temporario en calle Entre Ríos y el dueño lo encontró atado a la cama.

Hallaron a un hombre muerto atado a la cama en Ciudad

Por: Mendoza Post

La Justicia investiga un posible asesinato ocurrido en pleno centro de Mendoza. Encontraron a un hombre con sus manos atadas a la cama y con una bolsa de nylon en su cabeza, con la cual lo habrían asfixiado. 

Según fuentes policiales, la víctima es Antonio Patricio Zabala Charrón, de 34 años, domiciliado en el barrio Pedregal de Las Heras.  

El departamento donde fue encontrada la víctima está ubicado en calle Entre Ríos 127. El inmueble lo había alquilado por un día y debía entregar las llaves a las 14.30. Como pasó esa hora y no las entregó, el propietario fue hasta la habitación, observó por la ventana y lo vio tendido sobre la cama. Violentó la puerta y entró.

A las 14.16, dejó un posteo en Facebook diciéndoles a sus familiares y amigos que los amaba. Parece una despedida pero los investigadores no descartan que lo haya escrito otra persona.


Los expertos de Científica están levantando huellas y examinando el lugar. En tanto la fiscalía que tiene a cargo la investigación buscará testigos e intentará establecer como fueron las últimas horas de vida de la víctima y con quienes estuvo.