El Hospital Español hizo un torneo de golf para concientizar sobre salud - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Dic 2017

El Hospital Español realizó el Torneo de Golf de la Salud, el pasado sábado, en el que estuvieron presentes médicos y especialistas para brindar asesoramiento a los participantes, familiares y público en general, en un ambiente distendido a pleno sol, en las instalaciones de La Vacherie.

El evento comenzó con las primeras salidas de los jugadores muy temprano por la mañana y se extendió durante toda la jornada, hasta últimas horas de la tarde, momento en que se realizó el cóctel y entrega de premios a los ganadores, en un paisaje inmejorable y con un clima muy divertido por parte de los participantes.

El Hospital Español realizó esta actividad combinando deporte y asesoramiento de sus profesionales, como parte de su intención de estar presente en eventos deportivos de relevancia, como así también acompañar a la comunidad con recomendaciones médicas en forma gratuita para el público en general cada vez que se realiza un evento de estas características. 

Edgardo Stallocca y Eduardo García.

Juan Manuel Ruiz, Pepe Danza, Lucas González.

Jorge Flores.

Las dermatólogas asesorando a los jugadores durante el torneo.

En esta oportunidad el Hospital Español estuvo acompañado por la Obra Social de los Petroleros (OSPE) quien aportó parte de los premios que se llevaron los participantes del Torneo, entre los cuales se destacó una cava, que quedó para Omar Flores.

Hasta el sitio dispuesto para la atención y asesoramiento médico, llegaron jugadores, familiares y amigos para recibir regalos de las distintas marcas de cremas y protectores solares aportados por las dermatólogas del Hospital Español, quienes además los pusieron al tanto de de las nuevas aplicaciones web que se pueden descargar al celular para saber si la exposición al sol ha sido excesiva.

Los cardiólogos por su parte estuvieron haciendo controles gratuitos y dando consejos acerca de cómo cuidarse en los días de calor durante la actividad física.

Jorge Perez Polo, Hugo Esquivel, Adolfo De La Reta, Javier Marciali.

Gabriel Sorretino, Carolina Gonzalez Alonso, Teresa Arena, Valeria Alassia.

Alejandro Vercelli, Federico Danza, Diego Mathiot, Gianfranco Gasparolo.

Gonzalos Aguiar.

Los ganadores del Torneo:

Mejor Gross: Gianfranco Gasparolo

Primer puesto Categoría Caballeros de 0 a 16: Juan Manuel Rodríguez

Primer puesto Categoría Caballeros de 17 a 36: Jorge Perez Polo

Primer puesto Categoría Senior: Gonzalo Videla

Primer Puesto Categoría Damas: Mariana Vicchi

Long Drive Caballeros: Alejandro Vercelli

Long Drive Damas y Best Approach Damas: Mariana Vicchi 

Los cardiólogos del Hospital Español estuvieron haciendo controles.

Ernesto de Polo.

Carolina González Alonso, Elena Moretti, Veronica Vittori, María José Bragadín.

Beto Alonso y Martín Cohn.

Fotos: Ángeles Baeck