Youtube en Argentina: Lo más visto del 2017 - Mendoza Post
Martes 12 Dic 2017

Se conocieron los videos más vistos en Argentina durante el 2017 en Youtube. Se destacan Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Felices los 4 de Maluma y también parodias de canciones de comedias, competencias y populares publicidades.

En el Top 10 de los videos musicales, además de Luis Fonsi y Maluma, figuran J Balvin con Mi Gente y Nicky Jam con El Amante. La revelación la tuvo Ed Sheeran con Shape of You, la única canción en inglés que figura entre las más escuchadas.

Con respecto al ranking de los vídeos no musicales, se destacan los materiales de creadores argentinos como Los Campa, Dosogas y Hecatombe!. 

El más visto del 2017 fue la parodia de Cuando se pone a bailar, de Rombai, canción a la que llamaron Cuando no tiene Wifi.

También, aparecen Vida Tranquila Challenge, de Julián Serrano y Oriana Sabatini y el partido en el que el Paris Saint-Germain le ganó al Barcelona 4 a 0.

Por otro lado, lo más visto de YouTube Kids fueron las 35 mejores Canciones de La Granja de Zenón, seguido de Cuidamos de 3 adorables hámsters, un tutorial para aprender a limpiar la jaula, darle comida y construirle un hogar a las mascotas.

La Vaca Lechera, una colección de canciones infantiles de Familia Telerin, Masha y el Oso y Aprende los Animales, un video educativo para niños y bebés completan la lista de vídeos infantiles más vistos en el año.

Acá el Top Five de los mejores videos:

1 – Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

2 - Ed Sheeran - Shape of You 

3 – Maluma – Felices los 4 (Official Video)

4- Rombai  -Cuando se pone a bailar