Balearon al dueño de una bodega mendocina para robarle la camioneta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Dic 2017

Agustín Casabal, dueño de la bodega mendocina Monte Quieto, fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer en la calle Tucumán 1.200, frente al Northlands School, en esa localidad del norte del conurbano, y el hombre que recibió un balazo fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido y luego dado de alta.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, de 46 años, llegó junto a su esposa y uno de sus hijos a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Agustín Casabal, dueño de Monte Quieto.

Una fuente policial explicó a la agencia de noticias Télam que la esposa y el niño descendieron de la camioneta e ingresaron al colegio para realizar una actividad relacionada al fin de la actividad escolar.

El hombre es dueño de la bodega Monte Quieto

Cuando el hombre estaba a punto de retirarse del lugar para estacionar la camioneta, fue abordado por dos delincuentes que aparecieron caminando, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le apuntó con intenciones de asaltarlo.

Por razones que aún se desconocen, el asaltante le disparó un balazo en una pierna al conductor y le robó la camioneta, con la cual huyó junto a su cómplice.

En tanto, el hombre fue auxiliado en el lugar y trasladado al Hospital de Vicente López, donde fue atendido por los médicos y, luego, dado de alta, ya que la herida que presentaba no era de gravedad.

Personal de la comisaría de la zona trabajaba ahora en las cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los autores del hecho, aunque por momento el resultado fue negativo