La Bomba y Melina Lezcano, eliminadas del Bailando

Las cantantes perdieron en el teléfono con Sol Pérez.

La Bomba y Melina Lezcano, eliminadas del Bailando

Por: Mendoza Post

Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano dejaron ayer el Bailando eliminadas en el teléfono por Sol Pérez.

Al parecer la popularidad de la chica del clima no para de crecer y anoche se cargó con dos competidoras luego de la ronda del clásico. Luego de momentos de tensión, Tinelli mostró los resultados: La Bomba obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

"Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecida con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere", fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.

Pero la Bomba no se fue sin antes decir algunas cosas. La cantante se la agarró con su coach y su partenaire. Empezó comentando que su coreógrafa, Sabrina Sansone, no estuvo en el último ensayo.

"Ella dice ‘su verdad’, pero no es la 'verdad'", lanzó la mujer, molesta porque Gladys cuestionaba su trabajo. "Si yo dijera lo que tuve que soportar en este equipo...", lanzó, molesta la rubia.

Lejos de achicarse, Sabrina no se quedó callada: "Nos dijiste que eramos unos muertos de hambre, que no eramos nadie", la cuestionó, mientras Gladys sugería que su coach le quería robar protagonismo e insistía con que ella había llegado sola hasta esta instancia del concurso. "Sos una mentirosa, Sabrina", se quejó.