Le dieron el alta al bebé internado con botulismo en el Notti - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Dic 2017

Este lunes por la noche Diana Ortega, madre de Fausto Valentino Pérez confirmó que su hijo fue dado de alta. El pequeño de San Carlos había contraído botulismo el pasado octubre y luego de haber pasado por diferentes médicos del Valle de Uco fue derivado al hospital Humberto Notti.

Ver también: Un bebé del Valle de Uco padece botulismo y está grave en el Notti

La emoción incontenible al salir del hospital de niños de la región se hizo notar ante los medios que se hicieron presente en el lugar: “Ahora será tiempo de volver a casa, gracias a dios salió adelante. Es una alegría enorme”, comentó Diana.

El Valle de Uco ya ha registrado varios casos de este tipo.

“Quería saber si lo podían publicar, sobre todo para darle las gracias al (Hospital) Notti”, indicó la madre, quien aseguró que Valentino no se ha sanado, aún deben llevarlo a control y no podrán sacarlos de su vivienda por siete meses, pero “ya lo tengo en mi casa conmigo”.

Finalmente, la progenitora de Fausto destacó al Cuco Digital el apoyo que todos los profesionales del nosocomio le brindaron a su hijo, incluso rezaron por él y en muchos momentos le hicieron llegar “sus buenos deseos”.

"Los profesionales del Notti colaboraron mucho por mi hijo". Imagen ilustrativa.