Hallan más de $1,5 millones y joyas en caja de seguridad del primo de Kirchner

La Justicia ordenó abrir la caja que estaba en el Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos. En el interior había dólares, pesos argentinos y alhajas.

Hallan más de $1,5 millones y joyas en caja de seguridad del primo de Kirchner

Por: Agencia NA

Por orden del juez federal Julián Ercolini abrieron este lunes una caja de seguridad perteneciente a Carlos Kirchner (foto arriba), primo del ex presidente, en la que hallaron más de 80 mil dólares, 239 mil pesos y joyas.

Según informaron fuentes judiciales, la caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública.

En el mismo operativo se abrió otra caja a nombre del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido en el penal Marcos Paz por otras dos causas judiciales, aunque allí sólo encontraron papeles y elementos sin valor.

La apertura había sido pedida por los fiscales, quienes además habían reclamado afectar los bienes de los imputados a los embargos dictados junto a los procesamientos en esta causa, en la que además se encuentra procesada la ex mandataria Cristina Kirchner.

El juez Julián Ercolini.