Las entradas para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia costarán $100

Las entradas para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia costarán $100

Por: Mendoza Post

Todos los años en marzo los mendocinos somos los protagonistas y organizadores de un evento que tomó importancia internacional: el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia. El sábado es la elección, pero también se esperan las repeticiones porque participan músicos de distintos géneros. Las entradas para las repeticiones costarán $100, según lo confirmó el secretario de Cultura, Diego Gareca.

En la primera repetición, actuarán en formato de dúo, Juan Carlos Baglieto y Jairo; Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindando un recital sinfónico; y se sumará a esta grilla folclórica Palma Sandoval.

Para la noche del rock, sobre las tablas del Teatro Griego están Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca. La banda local festejará sus 25 años de trayectoria.

Otra de las novedades anunciadas es el precio de las entradas, para la primera noche, Malbec; 400 pesos, Tempranillo; 320 pesos, Cabernet; 125 pesos y los sectores Bonarda y Chardonay; 110 pesos. Mientras que las entradas del sector Torrentes no se comercializan por estar destinados a personas con discapacidad.

Las entradas para las repeticiones podrán adquirirse de modo online, en tanto que en el Hipódromo de Mendoza habrá 1.000 entradas disponibles para el Acto Central.