¿La intendenta de Santa Rosa mintió? Leonela murió electrocutada

La necropsia desmintió a la intendenta de Santa Rosa quien aseguró que Leonela, la nena de 2 años que murió el 26/11, lo había hecho por un golpe.

¿La intendenta de Santa Rosa mintió? Leonela murió electrocutada

Por: Mendoza Post

 El pasado domingo 26 de noviembre ocurrió un hecho luctuoso y trágico: una nena de 2 años llamada Leonela Rosales falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en la plaza distrital de 12 de Octubre, en Santa Rosa.

En declaraciones con el POST, Nélson, el tío de la nena le confirmó a este diario el resultado de la necropsia: fue una shock eléctrico.

Ver también: En Santa Rosa dicen que la nena murió por un golpe, no electrocutada

A los pocos días de ocurrido el hecho, Norma Trigo, intendenta de Santa Rosa junto con el asesor legal del municipio, Mario Rivero, realizó una sorpresiva conferencia de prensa para dar información sobre el accidente. Sin vacilar, la mandataria aseguró que le fallecimiento de la nena fue por un traumatismo y no por una descarga eléctrica, basándose en una testigo que se habría presentado a declarar a esa comuna.

La familia de la niña demandaría a la "testigo" que presentó el municipio de Santa Rosa.

Hoy, tanto la familia como la Justicia, recibieron el resultado de la necropsia de la pequeña. El informe indica que la pequeña falleció por las consecuencias de una descarga eléctrica. 

La familia de Leonela también podrían demandar a la intendente de Santa Rosa, Norma Trigo por sus declaraciones a la prensa.